Tecnología

Publicado en Ponencias


aplicacionesUn nuevo concepto de entrenamiento ha llegado. Con la aparición de los SmartPhone, se ha abierto una amplia gama de aplicaciones y plataformas muy completas con las que poder realizar un seguimiento de nuestras sesiones de entrenamiento, salidas y rutas.

Ya no es necesario conocer un lugar para poder realizar una buena ruta en casi cualquier parte del mundo. Desde el ya conocido Wikiloc donde podemos encontrar millones de rutas; las cada vez más populares aplicaciones como Runtastic con el seguimiento en tiempo real y la que parece que se encuentra ahora en pleno crecimiento por la posibilidad que presta de poder comparar tu tiempo en distintos tramos "sectores" con todos los ciclistas que han pasado por la misma zona Strava.

En esta ponencia, explicaremos el funcionamiento de algunas de estas aplicaciones y como sacarles el máximo partido. ¿Sueles salir solo y quieres buscar una motivación? ¿Te gustaria que tus amigos del Facebook te pudiesen animar desde casa y darles conocer las rutas que te marcas?

Si ya estás registrado en Strava te puedes unir con los miembros del Congreso en: http://www.strava.com/clubs/congresobike


Runtastic-Mountain-Bike-Road-Bike

Gracias a Runtastic en esta ponencia sortearemos:

  • 5 Códigos Runtastic Mountainbike PRO
  • 5 Códigos Runtastic Roadbike PRO
  • 1 paquete Runtastic GOLD por un año para Runtastic.com