¿Como puedo obtener el mallot conmemorativo?

Mallot Congreso de CiclismoSpall ha sido el encargado del diseño y eleboración del mallot conmemorativo del 1º Congreso de Ciclismo de Andalucia y se podrá adquirir desde la Web de Spall a un precio de 23€. Tendrás la opción de que te lo entreguen a domicilio, añadiendo los gastos de transporte, o recogerlo en el stand que Spall tendrá en la entrada del auditorio el dia del evento. Material Pro de 1ª calidad.

Podrás pedirlo en este enlace: http://www.spall.es/home/78-maillot-congreso-andalucia.html

¿Puedo realizar preguntas a los ponentes?

Si, tendremos dos formas de poder interactuar con los ponentes. Al finalizar cada ponencia tendremos 15 minutos donde los asistentes que tengan dudas, podrán levantar la mano y una de las azafatas le proporcionará un micrófono para que pueda realizarla.
Otra opción será mediante la red social Twitter y usando el hashtag #cobi2014 desde ya y durante el trascurso del congreso; estas preguntas se podrán ver en una pantalla habilitada para ello y se irán comentando aquellas que se consideren más interesantes.

¿A que tengo derecho con el pago de la inscripción?

Acreditación con la que tendrás acceso libre al auditorio para poder asistir a todas las ponencias, comida, bolsa del congresista (camiseta conmemorativa del evento, block de notas, bolígrafo y merchandaising de los colaboladores), participación en los sorteos que se hagan en cada ponencia, posibilidad de realizar preguntas a los ponentes y algunas sorpresas.

¿Que nivel tienen las ponencias?

El programa que se ha creado esta pensado para aficionados que quieran ampliar sus conocimientos y deportistas que practican el ciclismo de una manera habitual. No serán charlas muy técnicas ni pensadas para profesionales.

¿Hay sitio para aparcar?

Si, en el mapa de localización de la página principal del Congreso hemos indicado con un punto el Parking gratuito que se encuentra en el mismo edificio.

¿Que ocurre si llego tarde?

No pasa nada, puedes acceder al auditorio en cualquier momento y puedes asistir solo a las ponencias que te resultan más interesantes. Solo pediremos entrar o salir discretamente si molestar a los allí presentes.

¿Desde que hora puedo recoger mi acreditación?

En cualquier momento durante el Congreso; el domingo desde las 9 de la mañana hasta las 14:00 y desde las 15:30 hasta las 19:30. El sábado anterior tambien podrás recoger tu acreditación desde las 18:00 hasta las 20:00 para que los que vivan cerca puedan recogerla y evitarse las colas que pudiesen producirse el dia del evento.

¿Donde se celebra el Congreso?

La 1ª edición del Congreso Bike se celebra en Manilva (Málaga) en el auditorio del Centro de Interpretación Las Viñas, calle Álvarez Leiva S/n junto al edificio del Parque de bomberos.
Maillot Congreso de Ciclismo