Condiciones de la reserva

1. Objeto

Las presentes Condiciones Generales regulan la reserva online de plaza  para el 1º Congreso de Ciclismo de Andalucía, organizado por el Club Ciclista Manilva con CIF  G93156941 y el Ayuntamiento de la localidad. La aceptación de las presentes Condiciones Generales es condición necesaria para realizar la reserva de plaza.

2. Fecha y lugar

El 1º Congreso de Ciclismo de Andalucía tendrá lugar el dia 16 de Febrero del 2014, en el auditorio del CIVIMA (Centro de interpretación del vino de Manilva) ubicado en la calle Dr. Alvarez Leiva S/N de Manilva.

3. Plazo para realización de reservas

Las plazas serán adjudicadas por riguroso orden de solicitud y pago. Mediante la opción que le proporcionamos por esta Web, usted podrá solicitar hasta un límite de 10 asientos por reserva y tendrá un plazo de 24 horas para poder realizar el pago de las mismas. En el caso de no recibir el pago en las 24 horas de haber solicitado la reserva, la/s plaza/s quedaran nuevamente libres y podrán ser reservadas por otra persona. Para asegurarse de que esto no ocurra, recomendamos remitir el justificante de pago a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en el momento de realizar el ingreso.
 

3.1. Reservas de plazas para el Congreso

La reserva de plaza le da acceso a las conferencias especificadas en el programa del congreso, así como la bolsa del congresista con una camiseta conmemorativa, merchandaising de los colaboradores, la participación en los sorteos que se realizaran durante el evento y la comida en los horarios estipulados en el programa.

Se aceptarán las reservas realizadas hasta las 24.00 horas del día 12 de febrero de 2014 o hasta completar el aforo. Las reservas son personales e intransferibles.

4. Derecho de desistimiento.

Una vez realizada la reserva correspondiente, dispondrá de un plazo de 7 días hábiles para desistir de la misma, siempre y cuando dichos 7 días sean inmediatamente anteriores a la fecha límite para efectuar las reservas según lo dispuesto en la cláusula 3. Exclusivamente durante el expresado plazo,  se devolverán las cantidades abonadas menos los gastos de gestión bancaria o de intermediación por el cobro o devoluciones de terceros.

5. Modificación del programa.

La dirección del Congreso tendrá plena facultad para poder modificar o alterar el programa del mismo siempre y cuando sea en aras de ofrecer un mejor servicio y en casos de fuerza mayor por la no asistencia de alguno de los ponentes.